EL RETORN DE LES VELLES GLÒRIES

EL RETORN DE LES VELLES GLÒRIES



divendres, 4 de març del 2011

Girona 5 - Congres 7

Los "Big-Marc" de Serigó.
Otra vez caímos en las faltas.

Momento de aguantar la bola y mantener el resultado.

Un momento de descanso.

Rodri, un referente en defensa.

La soledad del portero.

Un jugador del Girona haciendo el "cruzadito".

Panoràmica del banquillo.

Arnó chutando a puerta.

El equipo titular en un momento de descanso.

Incombustible Serigó.

Victoria trabajada después de la debacle contra el Sant Celoni. Otra vez jugamos fatal y peor en defensa contra un equipo "en cuadro" ya que no tenían suplentes. Incluso nos ofrecieron si alguno de nosotros queríamos jugar con ellos en la segunda parte ( supongo que pensavan que en el primer tiempo les íbamos a meter una goleada ). Pues casi deberíamos haberlo hecho ya que así nos podríamos haber metido algun gol en contra y solucionar antes el partido. Empezamos jugando bien y poniéndonos 0-2 en el marcador, pero en un momento de relax nos empataron el partido y empezaron los nervios. Poco a poco fuimos controlando el partido y otra vez volvimos a caer con las faltas en la segunda parte, llegando a 7 y otra vez nos pitaron un penalty en contra que Palomo paró con mucha clase......
Al final jugamos a mantener el resultado en los últimos 5 minutos llegando el árbitro a pitarnos pasividad por no chutar a puerta.
Al acabar el partido nos fuimos al McDonalds a cenar unos Big-Mac excepto Serigo que comió dos "Big-Marcs", uno por cada gol !!!

El mièrcoles recibimos al Sarrià en la bombonera, a ver si hacemos un partido serio y cogemos confianza para el día 14 que jugamos en el campo del St. Celoni.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada