EL RETORN DE LES VELLES GLÒRIES

EL RETORN DE LES VELLES GLÒRIES



dijous, 24 de febrer de 2011

Congres 3 - St.Celoni 7


No hubieramos ganado ni con la porteria visitante sin portero.

Primera derrota de la temporada. La que más duele después de haber tenido partidos más o menos contra rivales accesibles pero ayer, contra el St. Celoni, el equipo que iba segundo en la clasificación jugamos el peor partido de la temporada. Asumimos que jugamos fatal pero el árbitro tampoco ayudó con su nefasta actuación ( 2 penaltys y más de 10 faltas en contra ), pero el St. Celoni es un buen equipo, joven y que la toca pero la derrota fue culpa nuestra.
Nada más empezar el partido, a los 20 segundos ya nos metieron el primer gol y cuando empezamos a controlar el partido nos metieron el segundo en un contraataque. Reaccionamos en seguida y con una magnífica pared de Óscar y M. Montardit, éste último marcó el 2 a 1. A partir de aquí la dureza del partido fue in-crescendo por parte de los dos equipos pero el árbitro sólo nos pitaba faltas a nosotros, tanto las de contacto cómo las bolas que tocaban los patines. Seguidamente y de forma inexplicable en una jugada visitante en principio sin peligro nos metieron el gol desde el córner del “booling”. Intentamos volver a entrar en el partido pero el árbitro siguió apretándonos con las faltas y llegamos al descanso con 9 faltas en contra por 5 el St. Celoni. En el último segundo de la primera parte penalti en contra provocado por C.Duran después que el delantero le hubiera dado un par de codazos. Menos mal que lo paró el portero. Llegamos a la media parte con 1 a 3 en el marcador.
En la segunda parte empezamos a jugar bien y metimos el 2 a 3, obra de M.Amorós y nos venimos arriba pero el àrbitro va y nos pita otro penalti. Esta vez no perdonan y nos meten el 4. Resultado: 2 a 4. Estábamos jugando bien y lo sabíamos y ante la insistencia metimos el tercer gol, gol fantasma pero que sí entró después de tocar la escuadra por dentro y pasearse la bola por entre la línea de gol y la chapa. Ahora sí que veíamos que podíamos sacar algún punto pero inmediatamente en un contraataque el delantero hace un mal control y sin querer la mete dentro. Hundidos !! ahora ya era imposible remontar. Con 5 minutos y los ánimos por el suelo, nos metieron el sexto y el séptimo, así que al final 3-7 en el marcador. Recalcar que el St. Celoni acabó el partido con sólo 5 faltas ( todas en la primera parte ) y nosotros con 13 ya que no llegamos al segundo ciclo. La falta número 10 acabó con una falta directa al palo.
En fin, hay que reponerse ya que el día 14 de marzo jugamos en su casa y hay que ganar sí o sí puesto que está el liderato en juego y es muy importante quedar primeros de cara a la Final Four. Lástima no haber aprovechado el favor que nos hizo el Barcino ganando en casa del St. Celoni ya que si ayer hubiéramos ganado nos habríamos puesto a 6 puntos y el liderato ya casi lo teníamos en el bolsillo. Pero aún queda la segunda vuelta que será muy larga.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada