EL RETORN DE LES VELLES GLÒRIES

EL RETORN DE LES VELLES GLÒRIES



dijous, 10 de març del 2011

CONGRES 8 - SARRIÁ 3

El M.V.P. del partido: el portero del Sarriá. Lo paró todo, todo, todo......

El marcador no refleja lo que tuvimos que sufrir para ganar al Sarriá, que con sólo 4 jugadores de pista y un gran portero nos hicieron sudar de lo lindo para ganar. Encerrados prácticamente en su área aguantaron hasta media segunda parte dónde el hecho que nosotros tuviéramos gente de recambio hizo que les ganáramos por cansancio.
Empezamos perdiendo otra vez por un penalti en los primeros minutos y tardamos muchísimo en empatar pero en breve nos metieron un gol desde su campo. Fue un rechace, un pase a nadie en que nuestro gran M.Palomo puso el stick para parar la bola y dársela al compañero. Pues cuando la bola llegó a portería, el “topo” la hizo saltar y colar en la portería. No sabíamos si reír o llorar, así que optamos por lo segundo. Seguimos manteniendo el control del partido, rodando estáticamente la bola alrededor de su campo hasta lograr empatar, pero otra vez nos metieron otro gol en breve llegando al descanso con el marcador a favor del Sarriá ( 2-3 ). Incluso fallamos un penalti !!
En la segunda parte empezamos igual que acabamos la primera, avasallando la portería contraria en que su portero lo paró todo y los postes lo demás ( 12 tiros al palo ). Poco a poco el Sarriá se iba desgastando pero no por ello dejó de contraatacar pero una gran defensa hizo que el marcador visitante no se moviera. Al final logramos empatar y ponernos por delante del marcador, pero a falta de 5 minutos el marcador era de 5 a 3. El quinto llegó después de muchos apuros y gracias a que el Sarriá llegó a las 10 faltas y nos pitaron falta directa después que Marc Montardit rematara hasta tres veces a portería ( eso indica lo que tardamos los dos equipos en llegar de nuestra área a la del contrario pues Marc tuvo tiempo de recoger la bola del segundo rechace de detrás de la portería y volver a rematar para marcar ).
Al final, con un Sarriá destrozado físicamente metimos los 3 goles restantes que nos dieron un marcador abultado pero o por ello fue un partido plácido.
El lunes contra el St. Celoni se dictará sentencia.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada