EL RETORN DE LES VELLES GLÒRIES

EL RETORN DE LES VELLES GLÒRIES



dimarts, 15 de març del 2011

St. Celoni 5 - Congrés 2

El equipo líder. Abajo, segundo por la izquierda està el jugador que acabó sin un trozo de oreja.

Partido decisivo y otra derrota. Nada se puede hacer contra un equipo que la toca bien, entrena y tiene hasta jugadas ensayadas. Esto de la Lliga de Veterans debería ser cómo la Fórmula 1 que todos los equipos entrenaran lo mismo, o sea, nada ! y encima al acabar el partido metieron las bolsas en una furgoneta que las mandaba hacia Fuengirola dónde el fin de semana jugarán un torneo………..impresionante!
Empezamos bien y nos adelantamos en el marcador, dominando el partido y rodando bien la bola. M.Palomo lo paró todo pero cuando mejor estábamos jugando nos señalan un penalti cometido por D.Senserrich por tocar presuntamente la bola con el pie. No fallaron y empate en el marcador. Así llegamos a la media parte dónde M. Amorós cogió el rol de entrenador y marcó la táctica a seguir. En la segunda parte jugamos igual de bien, llegando a portería pero fallando en los remates. Su portero, muy bueno, pero lo que no paraba él lo hacían los postes. El St. Celoni empezó a apretar y a marcar jugadas ensayadas que a mediada la segunda parte empezaron a entrar se colocaron en un plis-plans con 5 a 1, marcador que S. Arnó se encargó de maquillar con un trallazo por la escuadra desde la media distancia. En fin, jugando bien cómo jugamos ayer no se podía ganar contra un equipo que la toca y que al final todos sus remates entraron en la portería.
Ahora hay que seguir adelante ya que la segunda vuelta se prevé complicada y se nos hará larga, pero convencidos que podemos seguir en la misma línea que hemos estado llevando en la primera vuelta.
Para finalizar, cena-tertulia en el bar de pabellón dónde nos atendieron muy bien y dónde nos echamos unas risas con el jugador del St. Celoni al que le reventaron la oreja de un pelotazo al iniciar la segunda parte ( pelotazo de un compañero suyo ). Decía que con un poco de réflex eso se curaba, pero acabó con puntos, un trozo de oreja arrancado y seguramente cómo dijo el médico, le quedará un poco la oreja colgando. En fin, al menos se lo tomó bien………..

1 comentari:

  1. la explicacion casi perfecta, solo con un pero, que no tenemos ninguna jugada ensayada, os lo puedo asegurar, soy oscar el portero del sant celoni

    ResponElimina