EL RETORN DE LES VELLES GLÒRIES

EL RETORN DE LES VELLES GLÒRIES



dimarts, 1 de febrer del 2011

Ripollet B 2 - Congres 7

Partido apàtico desde el principio ( quizà por ser lunes ). Hemos tenido que rodar y rodar la bola para poder buscar hueco pero al final Carles ha abierto la lata. A partir de ahí la cosa se ha ido animando pero en un contrataque nos han empatado el partido. Nervios ? no !! el equipo ha sabido sobreponerse y en un plis-plas dos goles más. A destacar el gol de Marc Serigó a base de golpes de cintura y muy buena definición (desde el banquillo pareció más que se caía, pero superó el trance con mucha clase).
La segunda parte ha sido calcada a la primera. Otro gol a nuestro favor pero con el 1 a 4 nos han metido el segundo. Nervios ? No, tampoco... hemos seguido rodando y chutando pero el portero lo ha parado todo. Si no era el portero era Marc Amoròs que de tanto poste casi desmonta la porteria. Al final, la insistencia ha tenido premio y con 3 goles más hemos acabado el partido 2 a 7. Seguimos líderes a falta de dos partidos para acabar la primera vuelta: la semana que viene contra La Salle en su feudo y uno pendiente en casa contra el segundo clasificado, el St. Celoni.
Al acabar hemos cenado en el bar del pavellón ( muy recomendable ) a base de bocadillos ( uno por cabeza menos Serigó que se come un bocata por gol metido) y patatas fritas. Los goleadores han sido: Serigó (2), Carles Duran (2), Sergi Arnó (1), Oscar Espinosa (1), David Senserrich (1).
A destacar Marc Palomo que lo hemos visto un poco apàtico y es que la derrota del Realísimo en Osasuna ya causa mella en la afición. Ánino Marc !!

2 comentaris:

  1. Benvinguts al sorprenent i maravellós mon de les webs dels equips de veterans!!!

    Una salutació

    Francesc

    ResponElimina