EL RETORN DE LES VELLES GLÒRIES

EL RETORN DE LES VELLES GLÒRIES



dimecres, 25 de maig del 2011

Congrés 8 - Vilanova "A" 3. Se puede jugar mejor ?

Ni en nuestros mejores sueños podíamos pensar que el partido nos saldría cómo el de ayer. Al salir a pista vimos que el Vilanova venía con toda su artillería ( 7 jugadores ) y con ganas de revancha después del partido de ida ( el primero de la liga ) dónde les ganamos a domicilio. Mi impresión es que esta gente entrena por algun comentario que hicieron entre ellos y también por alguna jugada ensayada que realizaron.
Comenzaron dominando el partido, pero ayer era nuestro día, tanto en ataque como en defensa y también hay que decirlo, por un gran Palomo que lo paró todo.
Dominando el Vilanova A realizamos un partido jugando al contraataque y en el primero Oscar la clavó en la escuadra de un chut de cuchara. Primer mazazo para el equipo visitante. Pero es que en las siguientes 4 jugadas metimos 4 goles más, así que ràpidamente el Vilanova ya vio que la cosa estaba sentenciada. Así, cómo el que no quiere la cosa, al descanso íbamos 7 a 0 !!
En la segunda, ya fue todo distinto. Parcial de 1-3 debido a que nos relajamos y sólo al final, con dos clamorosos errores defensivos el Vilanova "maquilló" el resultado. En la segunda parte no es que jugaramos mal, pues hubo jugadas espectaculares que bien las paró el portero o iban al palo pero en fin, primera parte para grabar en video y enseñarla en las escuelas de hockey.
Esta noche, partido contra La Salle Bonanova a esperas de tener fecha para el partido pendiente contra el Ripollet.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada